miércoles, 1 de diciembre de 2010

BUFANDAS ...BUFLUEL ...UN ESTILO PARA TI



BUFLUEL





MISION

Elaborar y comercializar bufandas de lana, ocupando materiales adecuados. Que los productos cuenten con los estándares de calidad exigidos por los clientes; desarrollando así, el valor de nuestra marca, basada en la creatividad y originalidad.

Se aspira a posicionar a BUFLUEL, como líder en la confección, comercialización y distribución de bufandas. Garantizar una constante evolución a través de la innovación, la excelencia y la calidad del producto, buscando ser la opción favorita del consumidor final.
Tendremos nuestra pequeña fábrica en CD Juarez en donde comenzaremos la distribución. Realizando el proceso de producción podemos acotar que en cada bufanda nos demoraremos un máximo un día, de acuerdo a la cantidad de trabajo y la dificultad del tejido, ya que, el trabajo es completamente a mano.

a) Elaboración del diseño: En donde aplicaremos el dicho de “el cliente siempre tiene la razón” ya que es una venta personalizada se pone a disposición del cliente todo lo que es tamaño, color y tipo de tejido. Este proceso como es a gusto del cliente lo hemos estimado en un tiempo de una hora.





c) Elaboración de la bufanda: Proceso completa mente manual en el cual se pone la habilidad de cada uno para sacar a delante el pedido que nos hicieron. Este proceso nos lleva 4 A 5 horas en las que se garantiza calidad.

d) Control de calidad: Pasará a manos del gerente de producción el cual decidirá si esta de acuerdo a los estándares que la empresa maneja.






No hay comentarios:

Publicar un comentario